lunes, 21 de enero de 2013

Eventos y flashmobs en San Petersburgo


Lo mejor de San Petersburgo. Eventos interesantes, hechos, consejos, concursos, encuestas y flashmobs

• La segunda etapa del Teatro Mariinsky
La apertura tan esperada de la segunda etapa del Teatro Mariinsky, que fue construido hace 10 años, está prevista para la próxima primavera. En la primera temporada ofrecerá grandes producciones como "Guerra y Paz" y "Tristán e Isolda". La primera representación en el nuevo edificio viene con un concierto de gala, que tendrá lugar en la víspera de la tradicional Fiesta de "Estrellas de las Noches Blancas".
Apertura - Mayo 2013


Catedral de San Isaac 
Se está instalando un ascensor en la Catedral de San Isaac y se abrirá con el inicio de la temporada turística. La Dirección de Isaac insiste en que el ascensor es sólo para usuarios de sillas de ruedas, y no sucumbir a los visitantes y residentes. Las visitas se realizarán previa cita y acompañado por un miembro del personal del museo.
Apertura - abril 2013

• La sección norte WHSD
Tramo Norte WHSD desde Seaside Avenue hasta Beloostrov casi terminado, el tramo será 20 km. más largo que el del Sur. 
Apertura - junio 2013

• Hotel "Hermitage"
El nuevo hotel de cinco estrellas será nombrado en honor del personaje principal de la ciudad - "Hermitage". El diseño de las habitaciones se llevará a cabo en el estilo de la decoración de las salas más famosas del Palacio de Invierno, el personal del hotel estará en forma de personal del museo en el vestíbulo que puedes comprar entradas para el Hermitage y llegar en autobuses turísticos. La ubicación exacta del hotel es todavía un misterio.
Discovery - Verano 2013

• Duty Free en la Estación de Finlandia
Primero de Rusia (y la segunda en el mundo) tienda Duty Free ferrocarril, se abrirá tan pronto como la oficina de aduanas completará en la Estación de Finlandia. Así, los pasajeros de control de pasaportes se realizará en el comienzo de un viaje y no en la frontera, como lo era antes. Estación Finlandia será un proyecto piloto que puede ampliarse en Moscú y estaciones de ferrocarril Ladoga.
Apertura - Otoño 2013

• La nueva terminal de Pulkovo
Los tres pisos de la construcción de una moderna terminal se abrirá al comienzo del invierno, con la introducción de la nueva terminal se cerrará Pulkovo-1. Está previsto en un periodo de dos años la contrucción de un parking, hoteles y tiendas, así como, un carril de tranvía, que conectará el aeropuerto con el centro de la ciudad.
Apertura - 01 de diciembre 2013

• Segunda etapa del teatro Alexandrinski
Promesa de abrir una nueva escena en el día de la ciudad. El sitio está diseñado para 300 personas. El complejo también incluirán un edificio educativo, centro de medios, internet y Teatro. El nuevo escenario abrirá sus puertas a producciones experimentales de jóvenes directores.
Apertura - mayo 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario