sábado, 30 de marzo de 2013

Vladimir y Rostov.

La ciudad de Vladimir es una de las comunidades más antiguas de Rusia. Está situado en el corazón de la histórica región de Vladimir (Vladimirskaya Oblast) 180 kilómetros al noreste de Moscú, en la orilla del río Klyazma. La ciudad fue fundada en el año 990 o bien 1108, según la cual los historiadores que consultar. Para la mayor parte de dos siglos (desde 1157 a mediados de los años 1300) fue la capital de la antigua Rusia. Vladimir es considerada una de las ciudades principales del Anillo de Oro y de las comunidades que han desempeñado un papel importante en la historia de Rusia. Entre muchas otras atracciones, la ciudad cuenta con tres sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estas son las Puertas de Oro, símbolo no oficial de Vladimir, y la Asunción y Catedrales de San Demetrio. La ciudad es también ofrece museos, galerías de arte y teatros; una serie de grupos de clase mundial del espectáculo, artistas y artesanos, y varias instituciones de primer nivel de enseñanza superior. Turistas de todo el mundo de viajes a Vladimir para disfrutar de su vibrante cultura, riqueza histórica y religiosa.


 


La ciudad de Rostov se encuentra sobre el Río Don y a 46 km del Mar de Azov.
Esta ciudad tubo una gran importancia comercial y cultural desde la antigüedad, se había establecido la colonia griega de Tanais, luego pasó a ser parte de la fortaleza genovesa Tana y más adelante de la fortaleza turca Azov. Rostov fue fundada en 1749 cuando se construyó su aduana y a continuación se edificó una fortaleza. Fue nombrada de esta manera en homenaje al Santo Dimitry de Rostov.

Rostov ofrece una gran variedad de centros culturales y artísticos. En la ciudad hay 543 monumentos de arquitectura, 57 de ellos son arqueológicos y 18 de ellos son referidos al arte local. La celebración del Día de la Victoria y el Día de la Ciudad se han convertido en dos días muy importantes para la ciudad.
También cuenta con dos Universidades Públicas y con una Universidad Privada el "Instituto de Administración, Negocios y Ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario