sábado, 1 de marzo de 2014

Ruta " feliz " en San Petersburgo

Ruta " feliz " en San Petersburgo

Haremos un recorrido por lugares "felices" de Petersburgo.



Columna de Alejandro
Si pasamos la Columna de Alejandro tres veces en sentido horario pidiendo un deseo será muy probable que sea concedido. Lo más importante será no distraerse y concentrarse en lo deseado.









Atlantes
Los Atlantes tienen un enorme poder. Ellos no sólo tienen el cielo, también están dispuestos a conceder cualquier deseo . Para ello, frote el dedo gordo del pie izquierdo de alguno de los Atlantes. Se cree que si el amor toca sus dedos en el día de la boda el matrimonio sería lo mejor!





Pyzhik
Es la escultura más pequeña de la ciudad, pero tiene una fuerza increíble. Es necesario desde la altura del Malecón y con buena puntería colocar una moneda en el pedestal del monumento, o golpear el pico del pájaro.







Árbol de los Deseos
Árbol grande con un gran oído de hierro fundido que escucha cualquier deseo por realizar. Frote la nariz y la cola cervatillo o simplemente susurre al árbol de los deseos.





Agujero Monumento
Para encontrar a su alma gemela , es suficiente para meter la mano en el agujero y pensar en su sueño.
Según la leyenda los trabajadores del Gobernador Yakovlev llevaron en algún lugar piedras , una de las piedras cayó, lo que nos queda aquí en forma de monumento y lugar favorito de los amantes de San Petersburgo. Dicen que ayuda a encontrar un compañero para toda la vida.









Farolero
La riqueza y la prosperidad llegó a su casa  al frotar sus botas de trabajo en bronce. 









Monumento al buen perro Gavryusha
Se encuentra en un pequeño patio , que se ha convertido en un verdadero lugar de peregrinaje para los turistas y residentes de San Petersburgo. El hecho de que algunos ciudadanos creen que Gavryusha puede ayudar en la consecución de todo, por ejemplo, encontrar un buen trabajo...
Hay que escribirle una carta y ponerla en el buzón o susurrar al oído su sueño.







Griffins
Si pones la mano en la boca de estas criaturas místicas, será concedido el deseo . Para una mayor confianza en el desempeño de los deseos hágalo por la noche.








El gato Eliseo y la gata Vasilisa 
Los gatos salvaron la ciudad de una plaga de roedores y ahora ayudan a fomentar la buena suerte. Tiene que tirar una moneda al aire y se deposite al acostado de las esculturas.







Puente del beso
Se considera que cuanto más tiempo los recién casados ​​se besan en el puente, es más largo el matrimonio.

Pedro I
El fundador Petersburgo otorgará la riqueza de quien se frota la mano o la rodilla derecha. 



Fotógrafo
La vida estará llena de alegría y felicidad. Tome fotos del codo. Y no se olvide de su mascota bulldog





No hay comentarios:

Publicar un comentario