viernes, 11 de octubre de 2013

Las seis maravillas de Vyborg




A unos 174 km. de la ciudad de Pedro el Grande se encuentra el único parque de roca en Rusia , con un verdadero castillo medieval, creación del gran arquitecto finlandés y junto con otras maravillas, convierten a esta ciudad antigua  en una visita obligada.

1 . Museo "Mon Repos "
En la búsqueda de las hadas , los gnomos y otros seres fantásticos pueden ir a visitar el Museo Mon Repos cerca de Vyborg . Un agradable paseo cruzando sus puentes chinos , disfrutando de una fuente natural en una enorme roca donde su agua apunta a un frágil abedul, muchas estatuas y monumentos, como Väinämöinen tocando la cítara .

2 . Castillo de Vyborg
El único castillo de estilo europeo de Rusia . Existen muchos atributos de la antigüedad donde tendrá la oportunidad de subir a la torre Olaf y disfrutar de una hermosa vista de la ciudad. Un museo histórico interesante,  el salón de los Caballeros, resumiendo, un regalo del cielo para los aficionados tomar fotos. 

3 . La torre redonda
Round Tower -es la única en Vyborg rodeando un restaurante, cuya historia se remonta a principios del siglo pasado . La Torre histórica es un monumento de la arquitectura medieval con más de 460 años. Aquí se puede sentir el ambiente de la época . Los interiores , diseñados en el siglo 20 por el arquitecto finlandés Uno Ullberg se conservan casi intactos . Los frescos originales en las paredes con losescudos de las antiguas familias nobles , techos pintados , escaleras y lámparas, chimenea antigua restaurada por manos de expertos artesanos .

4 . Torre del Reloj
En la ladera del acantilado , cerca de las ruinas de la Catedral de Vyborg , destaca su antiguo campanario, ahora la Torre del Reloj y se puede ver desde casi cualquier punto de la ciudad. Este lugar se encuentra entre los barrios medievales dominantes de Vyborg , siendo un componente importante de la silueta de la ciudad junto con  la plaza de la Puerta del Agua y la Torre del Reloj, donde se describe este hermoso paisaje de Vyborg .

5 . Ayuntamiento de la Ciudad
Lo poco que queda de la otrora rodeado de las murallas de la ciudad y, además, uno de los más antiguos monumentos de la ciudad.
La construcción de esta , una de las cinco torres de la ciudad , se inició en 1470 con la construcción de la muralla que protegía la ciudad de Vyborg de los ataques .

6 . Aalto Biblioteca
Una estructura extraña . Casi sin ventanas. Su construcción es algo más parecido al estilo de los años 70 - 80 en la era soviética y resulta que el edificio se construyó 50 años. En la Unión Soviética llegó a su fin la era del constructivismo en Finlandia y de repente había un edificio, que era entonces, como un milagro. Nunca hubo tal arquitectura , la gente nunca ha visto tal cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario