miércoles, 1 de mayo de 2013

10 de los eventos más espectaculares de San Petersburgo. Primavera-Verano 2013




                          Scarlet Sails 2013


En la noche del 22 a 23 junio 2013 en San Petersburgo será la fiesta más romántica del verano - "Velas Escarlata" Esta celebración se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la vida de San Petersburgo






                               Peterhof. Fuentes de apertura

El 18.05.13 se inaugurará la apertura al público de Peterhof. Fuegos artificiales y disfraces de época para el Gran cascada. Bajo la luz y el acompañamiento musical se arrojará hacia el cielo cientos de chorros de agua cristalina, recorriendo el  Parque marcharán bandas de música militares.






            Festival de colores en San Petersburgo


El 13 de julio a las 16:00 h. se celebrará  el Festival de Colores, una verdadera "locura de color." Más de diez mil participantes serán recubiertos, regados y espolvoreados con tintas de diferentes colores y tonalidades. Este día - el día más colorido en el año 2013!



Regata en el Golfo de Finlandia y festival en la Fortaleza Pedro y Pablo  

El Viernes por la noche los puentes de San Petersburgo se abrirán y la flota procedente del río Neva amarrará en la Fortaleza de Pedro Pablo  frente al Palacio de Invierno. El sábado será el día grande del festival con regatas de remo, concursos y música. Será una oportunidad para que los niños y las familias formen parte de la historia romántica de la ciudad y el mar, yates clásicos en un hermoso entorno del río y edificios famosos de San Petersburgo. Se iniciará el 07/28/2013 




                          Noche de Museos


Tendrá lugar en la noche del 18 al 19 de mayo. Los museos de San Petersburgo, invitan a los visitantes a tomar sus propios descubrimientos en la noche.




                          Día de la Ciudad 27 de Mayo


Una gran variedad de actividades dedicadas a las vacaciones. Visitantes y residentes participan en las fiestas de San Petersburgo. Todos están invitados a disfrutar de la actuación de artistas famosos, bandas musicales.






Festival de Esculturas de Arena


Julio-Agosto
Este Festival se celebra en la playa cercana y en la Fortaleza de Pedro y Pablo, donde los artistas crean figuras de arena increíbles. El festival de este año se llevará a cabo en 12 ocasiones.




       Festival Internacional de Flores "Imperial Bouquet"


A principios de julio es un día de fiesta - caso más conocido del verano Pavlovsk. Durante el festival se puede participar en talleres sobre la elaboración de bouquets. Además, todo el mundo podrá disfrutar de las actuaciones de artistas, que es la culminación de las vacaciones.





                     Festival de pompas de jabón


11 de mayo a 15:00 en el Parque Central.
Todos los participantes que lleguan al evento con burbujas de jabón, ropa brillante y accesorios divertidos. 






                                Festival del tulipán


El 18 de mayo 14:00-19:00 en el Parque Central
Brillante fiesta holandesa que incluye actuaciones de orquestas, show de ballet con espectáculos de danza, exposiciones de objetos de arte, floristas, así como las zonas interactivas para crear impresionantes fotografías. Clímax espectacular de la noche será la iluminación solemne de las velas en los macizos de flores y lanzar los globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario