sábado, 17 de mayo de 2014

Programa de Fiestas en San Petersburgo


Programa del Día de la Ciudad 
 1 " Festival del helado" Aquí usted puede probar diferentes glace, gofres , sorbetes de frutas y ver hielo de los colores del arco iris. Además , los visitantes del festival se les ofrecen concursos , deportes, entretenimiento para niños y adultos . 
Dirección: Plaza Ostrovsky entrada libre 
Fecha : 25 de mayo Hora: 11:00-21:00 

 2 . Festival pasteleros creativos "Dolce Fest" Esta es una gran oportunidad de degustar deliciosos dulces y pasteles en forma de grandes atractivos de San Petersburgo y se puede participar en espectáculos emocionantes y clases magistrales a cargo de los participantes del festival. 
Dirección: Shop " Pasaje " , Nevsky Prospect, 48 entrada libre 
Fecha: 25 de mayo 01 de junio 

 3 . Día Fencer Esta nueva tradición urbana que dejó el Club de Esgrima de San Petersburgo en el año de su fundación, en 2005. El programa contiene una demostración de diferentes técnicas , esgrima , artístico, peleas históricas, clásicos escénicas y actuaciones de baile disfrazados, vintage, teatro, moda, música , así como para aquellos que quieran lecciones y clases magistrales . 
Dirección: Alexander Park para Music Hall en la entrada al Zoo, entrada libre 
Fecha : 25 de mayo Hora: 12:00-18:00 


 4 . "Coro", dentro del proyecto "World entusiasmo sin límites " en la escalinata del coro de la catedral de San Isaac. La composición del coro donde actuarán cuatro mil artistas y una orquesta compuesta por 150 músicos. Dirección: Catedral de San Isaac 
Fecha : 25 de mayo Hora: 14:00 


 5 . "Dancing Nevsky" El escenario de las celebraciones también estará en Nevsky Prospect Park Street y en el embarcamiento del Moika. Aquí se desarrollará el festival de danza "Dancing Nevsky ". La superficie total del espacio de baile será 17.220 metros cuadrados. El proyecto consistirá en 4.000 bailarines de entre 10 a 35 años. Cualquier persona puede unirse. 
Dirección: avenida Nevsky Prospect Hora: 17:00 


 6 . Concierto de Gala en la Plaza del Palacio . En la plaza principal de la ciudad se llevará a cabo un concierto de dos horas Grand Opera En el escenario será el protagonista de la ópera nacional y mundial - Elina Garanca , Ildar Abdrazakov , Vittorio Grigolo y grupos de baile famosos, como Boris Eifman Ballet Theatre y el Ballet de Madrid. 
Fecha : 25 de mayo Hora: 21:00 


 7 . Fireworks Al terminar el día con fuegos artificiales, que por lo general se dan en la Flecha de la isla de Vasilevsky .

 8 . " Día de puertas abiertas " Teatros, Museos y Cines de la ciudad abiertos para todos. El Metro operará durante todo el día . La circulación de trenes en el metro , en estos días de fiesta se organizará 01 a.m.-5:00 h. Función será absolutamente todas las líneas de metro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario