martes, 22 de abril de 2014

Crucero fluvial desde San Petersburgo a Moscu

El tiempo está mejorando, el mar, los ríos y los lagos están finalmente liberándose del hielo invernal, por este motivo hemos seleccionado para usted una de las mejores rutas de viaje acuáticas desde San Petersburgo.

Es la mejor manera de explorar un país  como Rusia, donde el sistema de canales naturales y artificiales han desempeñado un papel importante en la vida social y económica. Nuestros antepasados, de una manera cariñosa
y profundamente respetuosa, le llamaban "Madre Volga" con el fin de poder demostrar la gratitud de la gente a este flujo poderoso, el cual, nunca dejo de dotarlos con regalos abundantes.
Este viaje por el Volga enlaza las grandes ciudades imperiales de los zares. Dos de las ciudades mas famosas de Rusia son también depósitos del arte y la arquitectura rusa. Moscu, una ciudad medieval y la capital rusa, tiene una herencia maravillosa de edificios históricos, mientras que San Petersburgo, la creación de Pedro el grande, beneficiado por la inspiración de los arquitectos mas grandes del siglo XVIII y artesanos de Europa.



Nave Lenin
El lago Ladoga es parte del sistema de la ruta Volga-Báltico por el río Svir hasta el río de Neva. En tiempos antiguos el lago Ladoga fue llamado Nevo. En el siglo XIII cambió su nombre, después de la construcción de la ciudad antigua Ladoga en el siglo XIX. Ciudades como Korela (siglo X), Oreshek (1323) fueron también fundadas en sus orillas, como también, los monasterios de Konevsky y de Valaamsky en la isla Konevits y Valaam respectivamente.


Nave "Russ"



Los vikingos fueron los primeros en abrir la ruta desde el Mar Báltico hasta el Mar Negro por el Volga. Los cruceros desde Leningrado a Moscú aparecieron por primera vez en el año 1964 , cuando fue fundado el Canal Volga- Báltico, y se hizo posible navegar por los ríos y canales de la zona en grandes barcos. 








Mandrogui


Este crucero fluvial enlaza las grandes ciudades imperiales de los zares. En 11 días conocerá las ciudades turísticas rusas mas solicitadas desde San Petersburgo. La primera ciudad que realizará una parada será Mandroguidonde puede visitar un complejo de museos que reflejan todas las partes de la vida cotidiana del pueblo ruso.








Kizhi
Kizhí o Kijí es una isla ubicada en el Lago Onega en la República de Carelia. En 1990 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reúne un conjunto fabuloso de iglesias, capillas y casas construidas con madera encastrada. Kizhí tiene una longitud de 7 kilómetros y mide 500 metros de ancho. Se encuentra rodeada aproximadamente por 5.000 islas, las cuales en su mayoría son pequeñas. 



Monasterio de San Kirill
  





El pequeño poblado de Goritsi se 
encuentra en la orilla izquierda del rio Sheksna. En la parte meridional de la aldea se encuentra el Convento de monjas de la Resurrección. El Monasterio fue fundado en 1544 por la princesa Euphrosinia Staritskaya, la esposa del ultimo principe feudal Andrey Staritski. 







Uglich es una de las ciudades mas antiguas de Rusia, fue fundada a 
orillas del rio Volga en 1148, un año más tarde que Moscú. Entre muchos monumentos arquitectónicos de Uglich se destaca la Iglesia de la Asunción, erigida en memoria de los 500 defensores heroicos de la ciudad caídos durante la invasión de lituanos y polacos; el Palacio del Kremlin, la Catedral de la Resurrección y la Iglesia de San Juan.



Nave Nijni Novgorod
Llegamos a Moscu, capital de Rusia y , el corazon de la Iglesia Ortodoxa Rusa. El nombre de la ciudad procede del río que la atraviesa denominado 
Moscova Moskvá. donde conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta 
barrocos y arquitectura moderna.entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin


















No hay comentarios:

Publicar un comentario