miércoles, 24 de julio de 2013

Dónde comer barato en Moscú.



Moscú es una de las ciudades más caras del mundo. Esto se aplica a todo: casas, medicinas, transporte, comida... Pero la situación más interesante se observa en el negocio de los restaurantes, el almuerzo en una cafetería es a veces más caro que comprar un billete de avión. Sin embargo, existen alternativas de comedores económicos que, por ello, no son menos deliciosos, y el ambiente es muy diferente.

1. Comedor número 57
Institución con estilo típico de cantina Soviética, el menú es apropiado. Un lugar ideal para apreciar la verdadera cocina tradicional, sopa, pasteles de zanahoria, zumos, pastel de patata... y todo esto a precios muy económicos.
Dirección: Plaza Roja, 3. 
El comedor se encuentra en el Centro Comercial GUM,  3er piso.

2. Restaurante Casa Central 
Este lugar también es una reminiscencia de la era soviética, pero de una manera completamente diferente. Al visitar esta sala, te sentirás como un miembro de la dirección del partido. La comida es deliciosa, las raciones son grandes y el personal es amable.
Dirección:  Rudrinskaya plaza, 1

3. Comedor en ISAA
Cada facultad de las Universidades de Moscú tienen su propia historia y sus propias pequeñas peculiaridades. Por ejemplo, los filósofos están orgullosos de que sus profesores hablen sobre América, pero aquí, en la Facultad de ISAA se sienten orgullosos por su comedor abierto no sólo para sus estudiantes, todo el mundo puede entrar a comer. Los menús son muy baratos y sabrosos. El almuerzo - 180 rublos, y para los estudiantes 120 rublos.
Dirección: Calle Mokhovaya, 11

4. Buffet Unión de Escritores
No hay nada más agradable que pasar una tarde en compañía de personas creativas. Las personas con talento llenan el espacio a su alrededor con una energía especial. Los precios son razonables y la comida es deliciosa.
Dirección:Calle B. Nikitskaya, 51

5. Piano viejo en la Casa Central de las Artes (CDRI)
Observar a un público tan interesante puede estar en el viejo piano. Además del piano y de su copa giratoria con monedas, es muy característico e interesante el menú que ofrecen con sus creativos nombres para cada plato. 
Dirección: Calle Pushechnaya 9/6 - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario