domingo, 27 de enero de 2013

Ruta alrededor de la estación, "Alexander Nevsky Square"


Ruta alrededor de la estación, "Alexander Nevsky Square"

Centro espiritual de San Petersburgo, la muralla de la ciudad en el centro, hermosos edificios de empresas industriales y comerciales.
Vamos a descubrir nuevos lugares alrededor de la estación de metro de "Alexander Nevsky Square".



• Alexander Nevsky Square
En 1952 la zona fue renombrada en honor del Duque de Novgorod, Alexander Nevsky. En el 300 aniversario de San Petersburgo, en la plaza se inauguró un monumento ecuestre de Alejandro Nevsky, y en 2005, en su pedestal montado bajorrelieves que representan el hielo y el traslado de las reliquias de Alexander Nevsky en San Petersburgo. La última pieza se inserta reliquias de San Alexander Nevsky.



• Alexander Nevsky Lavra
El centro espiritual de San Petersburgo. La construcción del monasterio de Alexander Nevsky fue iniciada por Pedro el Grande. En 1797, el monasterio recibió la condición de Lavra. Sólo han sobrevivido tres iglesias, las otras fueron demolidas o reconstruidas en los años de los bolcheviques.
Lugar: Nab. Río Monastyrka 1.

• Museo de Escultura urbana
El museo fué fundado en 1932, también se encuentran Lazarevskoye Tikhvin Cemetery y la iglesia de la Anunciación del Monasterio de Alejandro Nevsky. El más antiguo de los cementerios museos, "Lazarevskoe Cemetery" del siglo XVIII. Aquí están enterrados personajes destacados de la historia de Rusia como Lomonosov. En el cementerio de Tikhvin entre los años 1935-37 el gobierno soviético creó la "Necrópolis de Artistas", unas 60 lápidas y monumentos declarados de valor histórico y artístico.



• Seminario
Justo detrás del monasterio de Alexander Nevsky situada la Academia Teológica de San Petersburgo que prepara a los clérigos y religiosos.



• Cuartel de la Manege
Entre 1840 y 1850 se construyeron barracones para la élite y el Regimiento de Cosacos Ataman, eran la guardia personal del emperador.
Lugar: Nab. Obvodny Canal., 23-39.



• Planta Central de Energía del tranvía de la ciudad
La central eléctrica fue puesta en operación en octubre de 1907 como una fuente de energía para la red de tranvía urbano. La arquitectura del edificio hay características de "estilo geométrico."
Lugar: Atamanskaya st, 3..



• El muro en el centro de la ciudad
En el centro se encuentra una parte de la muralla de la ciudad. Esta parte de la Madre Theodore templo de Dios, que fue construido en honor del 300 aniversario de la dinastía Romanov. El templo fue construido en 1910-1913 por el arquitecto Krichinsky SS, y la pared, de forma similar a los muros del Kremlin de Moscú, fue para simbolizar la continuidad.
Ubicación: st. Mirgorodskaya 1.



• Polezhaeva 
Uno de los más bellos edificios de apartamentos en St. Petersburgo, ventanas de forma inusual, esculturas, molduras, decoraciones y pequeños detalles, torres y áticos. Se pueden ver elementos góticos, y detalles de casas medievales al "estilo ruso". La casa fue construida en vísperas de la Revolución, en 1913-1915 por el arquitecto Ivan Yakovlev, conocido comerciante.




• La Iglesia georgiana
La iglesia fue construida en los años 1895-1900 por el arquitecto famoso Nikonov.
Ubicación: calle de la antigua Rusia, 8/2..

Iglesia Starorusskaya 


• Mytnaya
El autor de este edificio es el destacado arquitecto Vasily Stasov. El edificio, construido en la primera mitad del siglo 19, fue reconstruido en diferentes ocasiones. Mytnaya era el centro del enorme distrito comercial llamado "Arena". Novinskaya Tselibeevy, Ovsyannikov Polejaeffs, Bashkirov.
Lugar: Bakunin, 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario